ACAJUTLA, SONSONATE.
Ahí se encuentra Acajutla, un pequeño pueblo conocido por uno de los puertos más importantes de El Salvador.
Un lugar visitado por turistas internos y Guatemaltecos que tienen en en el camino un lugar donde se sienten bien atendidos.
Desde el malecón que te dirige a la playa puedes observar los barcos en el Puerto de Acajutla, uan experiencia que te emociona junto a la brisa marina pegando constantemente en la costa, haciéndote olvidar todo el calor de Semana Santa.
Esta vez decidimos visitar el Restaurante Acajutla junto con mi familia, desde la entrada tuvimos un recibimiento excelente, atención al más mínimo detalle, personalmente tenía varios años de no ir al lugar y esta vez dejenme decirles que la atención fue genial.
¿Cómo llegar?
Llegar a Acajutla es sencillo, pasas de largo el desvío a Sonsonate yendo por la carretera directo hasta el desvío de Acajutla, debes de tener mucho cuidado, ya que si sigues la carretera llegarás directo al Puerto donde la entrada es restringida.El restaurante se encuentra después del desvío de la alcaldía, cerca de otros restaurantes que ofrecen una vista similar, antes de llegar a la playa de Acajutla donde muchas familias les gusta pasar el tiempo.
Un café en Ataco.
Definitivamente es un lugar que debes de visitar en El Salvador y lo mejor de todo que después puedes continuar en la ruta de las flores.Lastimosamente ese día estaba lloviendo no tuvimos la oportunidad de recorrer todos los pueblos, por lo que decidimos pasar el tiempo y tomar un café en El Carmen State donde era la segunda vez que los visitaba y la atención no se hizo esperar.
Es un lugar genial para poder pasar tiempo en familia, disfrutar del clima de Ataco y comer rico.
Tienen Canopy, Caballos, Caminatas, Go Karts y demás actividades.
Realmente es bien cool saber que podes visitar dos ambientes en el mismo día, regresamos a la ciudad a eso de las 6:30 p.m.
Ya saben cualquier consulta pueden encontrarme en IG como @lapelirroja.travel
Ya saben cualquier consulta pueden encontrarme en IG como @lapelirroja.travel
Comentarios
Publicar un comentario